Una campaña para homenajear a la bandera en su mes

6 junio, 2017

La Fundación Rosario convoca a los rosarinos a embanderar la ciudad para que Rosario sea la urbe que más homenaje a la bandera en su mes

La Fundación Rosario puso en marcha una campaña para que los rosarinos se animen a embanderar la ciudad durante todo junio, mes de la bandera. El objetivo es colocar la bandera en todas partes, desde la puerta de la casa o el balcón, hasta el pecho con la típica escarapela.

Y claro, después compartir la imagen en las redes sociales con el hashtag #RosarioAbanderada. La idea de la fundación es revalorizar la bandera, símbolo patrio y de unión nacional, y su entrañable vínculo con la ciudad que la vio nacer, Rosario. Belgrano eligió la ciudad para enarbolarla por primera e intentamos revitalizar el orgullo que nos da ser rosarinos, nativos o por elección.

Si bien Fundación Rosario lidera esta campaña, es importante destacar la adhesión de múltiples sectores que por primera vez se unen para lograr ser la ciudad que más le rinde homenaje a la bandera: miembros de Fundación Rosario, medios de comunicación, cámaras y centros comerciales, Monumento a la Bandera, Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017