Un perro halló a un bebé de 28 días abandonado en un bolso

8 Junio, 2017

Un can, que estaba junto a su dueño, encontró al pequeño en una bolsa en la vía pública, en Vicente López, Buenos Aires. Fue asistido por la policía bonaerense y luego derivado al hospital local.

Un hombre sacó a pasear a su perro por las calles de Vicente López este miércoles y encontró a un bebé de 28 días abandonado en un bolso. El pequeño fue hallado por el can, quien se acercó a la bolsa donde estaba.

El hecho sucedió en la intersección de Blas Parera y Carlos Villate. El bebé fue socorrido rápidamente por personal del Comando de Patrullas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien lo asistió en un primer momento hasta que llegó la ambulancia.

“Al hombre le llamó la atención que el perro oliera una bolsa y el bolso del bebé. Finalmente se acercó y lo descubrió”, dijo uno de los uniformados que asistió al pequeño.

De acuerdo a la información brindada por el sitio web Minuto Uno, el pequeño fue trasladado al hospital local donde está “resguardado y fuera de peligro”. Según los primeros estudios, es un varón de 28 días que nació prematuro y pesó dos kilos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017