Rossi opinó sobre la propuesta de internas en el PJ: “El planteo de Randazzo no es razonable”

12 Junio, 2017

El exministro de Defensa consideró positivo el debate dentro del partido pero opinó que éste no es el “momento más adecuado” para hacerlo. Además, criticó la postura del exministro de Interior por competir en las PASO y advirtió: “Si el oficialismo tiene un buen resultado en octubre va a profundizar su plan económico”

El exministro de Defensa consideró positivo el debate dentro del PJ bonaerens, aunque opinó que éste no es el “momento más adecuado” para hacerlo. Además, criticó la postura del exministro de Interior, Florencio Randazzo, por querer competir en a las PASO y advirtió: “Si el oficialismo tiene un buen resultado en octubre va a profundizar su plan económico”.

Al ser consultado por Página 12 sobre la candidatura del exministro de Interior, el exfuncionario opinó que “no es razonable el planteo de Florencio”: “Espero que refexionen”, sostuvo y recordó que “no hay ninguna encuesta que dé como ganador a Randazzo en las PASO”.

Respecto del debate dentro del PJ, el diputado del Parlasur aclaró: “Claro que después de la derrota se tienen que discutir los liderazgos en el peronismo bonaerense”, dijo y agregó: “Se están discutiendo cosas importantes, pero en un momento no adecuado”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017