Las calles que se están pavimentando son del Programa Obras Menores del año 2014

30 agosto, 2017

Hugo Burgez, subsecretario de Ordenamiento Territorial, hablo sobre las obras de asfalto en Avenida del Trabajo.

“Estamos con las tareas de pavimentación de obras 2014, tanto de Calle Alberdi como de Avenida del Trabajo”, comentó Burges para luego agregar que se está realizando la construcción de cordón cuneta, y distintos badenes sobre la avenida. “Esta semana firmaríamos contrato entre la empresa y Jorge Berti, con la idea de terminar antes de la última semana de septiembre, con la pavimentación”, continuo.

Entre las tareas que se realizaron también se sacaron árboles que estorbaban sobre la línea que va el cordón, con esto se espera, desde el Municipio, estar pavimentando en Septiembre. “También se suma una calle de Barrio Re, calle Marsotatti, que los vecinos habían pagado y no se había realizado”, comentó el subsecretario de Ordenamiento Territorial.

“Las calles Avenida del trabajo y Alberdi son del Programa Obras Menores del año 2014, lo que en su momento pidió es que se abonara el 50% de la obra, claramente la situación económica del 2014 no es la misma que la de ahora, venimos conversando con las vecinales y los vecinos, hay una cuadra completa, de calle Alberdi, que esa se tiene que hacer cargo el Municipio, que es donde se ubica la Escuela Monte Carballo”, cuenta Hugo sobre la deuda de esta obra, en su momento, por parte del gobierno saliente.

Por último, detalló que sobre Avenida del Trabajo se va a realizar  una carpeta asfáltica de 7 cm, se trabaja con ese espesor debido a que hay una fábrica en donde ingresan camiones. “La base de esta avenida, por el trabajo que se viene realizando hace tiempo, va a ser buena”, finalizó

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017