Las 62 Organizaciones Peronistas pidieron la disolución del triunvirato de la CGT

30 agosto, 2017

Además, uno de sus referentes postuló para un eventual candidato para ser el líder del unicato que conduzca a la central obrera. Mirá quién es el apuntado.

El secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB),  y referente de las 62 Organizaciones Peronistas, Marcelo Peretta, reclamó “la disolución del triunvirato de la CGT” y postuló a Pablo Moyano para un eventual unicato.

Peretta argumentó que con los tres conductores actuales hay “contradicciones y priman las cuestiones partidarias”, mientras que el hijo del ex jefe de la CGT Hugo Moyano “hace primar la política laboral y el modelo sindical”.

Pedimos la disolución del triunvirato de la CGT porque no dio resultados positivos y no es estatutario. (La central obrera) tiene que ser como en la época de Hugo Moyano, donde todo el Consejo Directivo apoyaba en un único sentido“, sentenció el sindicalista en diálogo con al agencia DyN.

Según su visión, Palo Moyano debería estar acompañado por el jefe del sindicato de peones rurales UATRE y de las 62 Organizaciones Peronistas, Ramón Ayala.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017