LA TRAICIÓN QUE SUFRIÓ “MOSTAZA” MERLO EN ECUADOR Y LO DEJÓ SIN TRABAJO

17 agosto, 2017

El entrenador argentino apenas duró tres partidos al frente de Fuerza Amarilla

Uno de los integrantes de su cuerpo técnico lo reemplazará en el cargo.

“Me clavaron un puñal por la espalda”. Reinaldo Merlo fue contundente para definir su breve estadía en Ecuador. El entrenador sufrió la traición de un integrante de su círculo de trabajo que lo hizo durar apenas tres partidos en Fuerza Amarilla.

El técnico argentino se encontró con la noticia de que el preparador físico terminaría siendo su reemplazante. “A este muchacho lo había conocido el Polaco Daulte y me enteré vía el hermano del presidente de que sería el nuevo técnico”, señaló Mostaza, según el sitio partidario Racing de Alma.

A quien señala es Humberto Miranda, quien fue su preparador físico durante los pocos días que estuvo al frente del plantel ecuatoriano. “El martes no nos vinieron a buscar al hotel para ir a entrenar y tuvimos que irnos muy lejos en taxi”, advirtió el DT de 67 años.

Merlo vio la eliminación por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe desde el palco del estadio y luego tomó el mando cuatro días más tarde por el torneo local en la caída ante Clan Juvenil.

Un empate y una derrota más terminaron marcando su breve estadía. “A Fuerza Amarilla lo quiero mucho. Seguro que le va a ir bien porque tiene un grupo de buenos jugadores, muy técnicos”, afirmó.

El ex conductor de Colón de Santa Fe, donde duró solamente cinco partidos, se encuentra todavía en Ecuador a la espera de cobrar los días trabajados y preparar su agridulce retorno a la Argentina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017