Guasones en Teatro Vorterix

6 junio, 2017

Presentando su nuevo disco “Hasta el final”

Tras lanzar su nuevo disco “Hasta el final”, Guasones anunció fecha en Rosario. La banda de La Plata dará un show el viernes 9 de junio en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519).En Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9) y Spy Limited (Córdoba 1750) se puede aprovechar una promoción limitada: Entrada más $100 por el disco.

“Hasta el final” trae 12 canciones en donde la banda se vuelca más por el rock, el folk y el country y se mete de lleno en el género americana, de la mano de al voz de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Parte del disco fue producido por Coti Sorokin y según quienes ya lo han escuchado “Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta”.

El primer single es “Canción para un amigo”, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y que de la mano de Coti Sorokin tiene ese toque de americana, con un gran trabajo de las guitarras.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017