Frigerio apostó a que Cambiemos gobierne la provincia en 2019

9 Junio, 2017

El ministro del Interior dejó oficialmente inaugurada Tecnópolis Federal, esta mañana en la Estación Belgrano,  destacó la postulación de Albor Cantard y se refirió al futuro de Cambiemos

En el marco de la inauguración oficial de Tecnópolis Federal en nuestra ciudad, el ministro del Interior de la Nación se manifestó sobre las expectativas electoral del oficialismo. “Hoy estamos pensando en solucionar los problemas concretos de la gente”, no obstante lo cual “estamos trabajando sobre el cierre de las listas”, sostuvo Rogelio Frigerio esta mañana.
Foto: El Litoral

Y aclaró: “No estamos hoy pensando en las elecciones de 2019”. A propósito el funcionario argumentó que “la consolidación del espacio político de Cambiemos continuará estos próximos años. Hoy Cambiemos tiene una particularidad –observó– como espacio político de gobierno en Argentina porque no hay muchos antecedentes de un espacio político que gobierne con un tercio de diputados y cinco provincias sobre 24 jurisdicciones”.

Frigerio también recalcó que, en la medida, “sigamos dando respuestas a la gente y sigamos transformando Argentina, estamos seguros que la elección de 2019 vamos a seguir gobernando en más provincias y por suerte Santa Fe no es una excepción”, postuló.

En cuanto a la postulación de Albor Cantard en la lista de diputados nacionales, el ministro consideró que el ex rector de la UNL “está trabajando desde el primer momento en el equipo del presidente. Entendemos que tendrá un rol fundamental en el Congreso de la Nación”, concluyó.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017