El insólito titubeo de Durán Barba cuando lo consultaron por su contrato con el PRO

9 Junio, 2017

El estratega político de Mauricio Macri fue sorprendido por la pregunta en medio de una entrevista y tuvo dificultades para intentar explicar cuál es su relación contractual con el Gobierno.

Jaime Durán Barba es el “gurú” político favorito de Mauricio Macri y siempre fue un misterio cuánto y cómo cobra por su rol en las campañas electorales del Presidente de la Nación. Ahora, fue consultado al respecto en una entrevista radial y tuvo muchas dificultades para dar una respuesta.

Como contó Política Argentina, La remuneración del histórico asesor ha sido una incógnita desde que se incorporó al seno más privado del mundo Macri. En el año 2008, el periodista Julio Blanck develó en un editorial publicado en el Diario Clarín que Durán Barba se llevaba 50 mil dólares por día de trabajo cuando asesoraba al entonces presidente paraguayo Nicanor Duarte Frutos.

En el el programa radial de Ernesto Tenembaum, el periodista Jairo Straccia quiso saber por la confección de la factura de Durán Barba. Pero el ecuatoriano solo pudo titubear.

El interrogante sobre el sueldo del asesor presidencial llegó hasta al equipo de Jorge Lanata, que en una columna publicada en el diario Clarín en febrero de este año señaló que Durán Barba no tiene contrato con el Gobierno al igual que las consultoras vinculadas a su persona. De todos modos, el conductor aseguró que el consultor cobra 50 mil dólares en negro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017