Decano mas que diablo

23 agosto, 2017

Atlético de Tucumán se quedo con el primer chico

El Decano pegó primero. En la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán se quedó con la victoria de local por 1-0 ante Independiente.

El Rojo arrancó tratando de ser agresivo, pero con el correr de los minutos el que lo incomodó y presionó fue el propio elenco local, incluso quitándole la pelota y atacando. Franco había salvado la caída del arco visitante e incluso Ismael Blanco no había podido conectar un buen envío al segundo palo cuando Campaña se resignaba. Pero en la tercera clara no hubo perdón y el propio Pulga Rodríguez, tras un buen buen movimiento de Blanco, clavó el 1-0. Ojo, pese a los vaivenes, el Rojo tuvo chances en un primer tiempo dinámico: un cabezazo de Nery Domínguez que pasó cerca del primer palo y una carambola de Togni que dio en el travesaño.

Independiente se adelantó unos metros más adelante en el comienzo del segundo tiempo. Atlético respondió bien ante esos ataques rivales. Los de Holan tuvieron más la pelota, pero no supieron definir las jugadas. Por su parte, el Decano pudo haber ampliado la cuenta con un cabezazo de Cabral que dio en el travesaño. Aguantó bien los embates del Rojo en el final y se llevó un 1-0 importantísimo.

La revancha se jugará el próximo 12 de septiembre en Avellaneda y el ganador irá contra Estudiantes o Nacional de Paraguay en cuartos.

CÓMO SE DEFINE

Pasa Atlético: si gana, empata o pierde por diferencia de uno y marca uno o más goles de visitante.

Pasa Independiente: si gana por 2-0 o diferencia de dos si Atlético le marca un gol de visitante.

Penales: si Independiente gana 1-0.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017