“Bullrich es una apuesta grande de la embajada norteamericana dentro del Gobierno”

29 agosto, 2017

Marcelo Saín, ex director de la Escuela de Inteligencia, apuntó contra la ministra de Seguridad y aseguró que Patricia Bullrich “no es una empleada de ninguno de los partidos que forman parte de la coalición gobernante, sino que es una persona de la embajada”.

El ex director de la Escuela de Inteligencia Marcelo Saín hizo mención al caso Maldonado y afirmó que “todo hace suponer que el Gobierno esta tratando de postergar algo que inevitablemente se va a saber, como decían algunas Madres y Abuelas en estos días, esto ya no es el año 76′, acá hay una sociedad civil muy sensible, hay sectores políticos muy sensibles”.

“Yo tengo la impresión de que Santiago fue detenido, que algo ocurrió y lo están intentando ocultar. Quizás lo que ocurrió fue lo peor, el asesinato de él y, por el momento, esto claramente se trata de una desaparición forzada. Creo que la intención de Bullrich es que la verdad no se conozca, trata de preparar el terreno para no pagar un costo político muy alto o evitar una salida del Gobierno de caracter estrepitosa”, manifestó Saín en diálogo con FM La Patriada.

Continuando su explicación sobre el accionar de la ministra precisó que “hay una apuesta muy grande con Patricia Bullrich. Patricia no es una empleada de ninguno de los partidos que forman parte de la coalición gobernante, sino que es una persona de la Embajada, es una apuesta grande de la embajada norteamericana para la gestión de los asuntos de seguridad pública que sí le importan a la embajada”.

“El macrismo montó una estructura policial y de inteligencia, en las propias policías federales, entre ellas la Policía de Seguridad Aeroportuaria que cumple un rol fundamental en el aparato de inteligencia, contra los mapuches en la zona que esta en disputa, amparados en causas judiciales armadas, para poder tratar de definitivamente apropiarse de ese conjunto de tierras sin cuestionamiento de las comunidades mapuches”, denunció.

Por último manfiestó que “lo único que saben hacer los servicios de inteligencia en este país es hacer espionaje político”, y agregó que “la novedad de Cambiemos es que lo dan a publicidad, esta el improperio de que nos enteramos por los medios de comunicación macristas de conversaciones que fueron grabadas ilegal o irregularmente en la intimidad de las personas”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

© de copyright - Todos los Derechos Reservados - Maximiliano Carvajal - 2015 | 2017